2012/01/19

Proyecto Blue-Files: En marcha

Asi nos sentimos en estos momentos
Bueno, luego de una larga y acalorada discusion en la mesa directiva del fansub sobre el asesinato de MU y luego de darle digna seputura a nuestro amigo de mil batallas, hemos decidido el futuro de todas nuestras series subidas a MU. Decidimos iniciar este nuevo megaproyecto en su honor (ademas de que por fin tenemos un buen pretexto para hacerlo).

Como saben, todas nuestras series estaban en MU y, aunque algunas tambien tienen otras opciones, hace poco habiamos decidio SOLO usar MU seeeh, fue un error pero comprendannos, no nos sobra gente o ancho de banda para subir en todos lados.

Luego de pensar en el arduo trabajo que sera el resubir muchas de nuestras series el caballero Deidara98 y yo (esperemos con el permiso que nuestro patrón Shadow_Kaiser, aws) hemos decidido que, por puro coraje, no vamos a subir las series de TV otra vez. Claro que no, sino que vamos a rehacer TODAS nuestras series en formato Bluray.

Así es, las series que entran en este proyecto seran: Nichijou (actualmente 14 episodios en BD), Usagi Drop (6 episodios en BD), Ikoku Meiro no Croisse (8 episodios en BD) y Haganai (La cual empieza a salir a finales de febrero). Estas series recibiran el honor de ser relanzadas en version Bluray corregidas y aumentadas. Además, OVAs como Koe de Oshigoto y Denpa Teki na Kanojo tambien resiviran sus versiones 2.0.

Del mismo modo, series como Madoka Magica y Oreimo (Si, aun no se nos olvidan) tambien nos avocaremos a terminarlas, aunque por ahora, las series arriba mencionadas tomarán prioridad.

Siendo todo, esperamos comprendan y tengan paciencia con estas series. En cuanto a las series de la temporada (Another y Kill me Baby), estas seran resubidas a la brevedad, pero aprovechando, serán versiones 2.0. Ya que nos han hecho ver varios errores de traduccion (sobre todo en el 1 de Kill me baby), corregiremos los más posibles antes de publicarlos otra vez para que tengan un mejor episodio, así que si no los han bajado, llegaron a tiempo y si ya lo hicieron, pues bajenla otra vez pero ahora si bien hecha!!