2012/01/09

Kill Me Baby 01

Kyubey, is that you?

Y empezamos la nueva temporada con este proyecto, Kill Me Baby.

Bueno, no encontré una review buena sobre esta serie, así que pondré algo un poco cutre. Kill Me Baby está basada en un manga de 4 paneles (4-koma), escrito e ilustrado por Kadzuho sobre la vida escolar de una chica asesina y su tarada amiga, y creo que una ninja (?) llamada Goshiki Agiri.

Eso es todo, los agradecimientos van para animaker9 quien se encargará de la traducción y su servilleta, Deidara98, quien se encargará de la corrección y demás cosas sin importancia. Una cosa que cabe aclarar, es re-muxeo de la versión gringa de UTW-Mazui, quienes la están sacando a 10bits, por lo que para aquellos que no sepan reproducirlos, este artículo sobre cómo reproducir vídeos en 10bits les vendrá de mucha ayuda.

Edit: Cuando terminen de ver el episodio, favor de leer esto. 

  1. El OP no tiene traducción debido a que animaker9 no le pareció correcto hacerlo porque, según él, carece de sentido. Esperáremos a que salgan las letras oficiales para hacer una traducción un poco más precisa. 
  2. Se decidió no traducir los términos "Ninpo" y "Jutsu" debido a que sonaba algo redundante poner "Técnica ninja, Técnica 'x' ". 
  3. Viene un chiste algo difícil de explicar, debido a que es un juego de palabras japones, y poner una nota en el episodio ocuparía mucho espacio en pantalla, así que la pongo aquí. El pergamino de "Jutsu de sapos" (goma ga eru no jutsu) es un juego de palabras con, lo que creemos que es, "semilla" (gomaga) y la "L" (eru, forma en la que los japos pronunciarían la letra "L"). Sonya dice: "gomaga eru saizu" que podría ponerse en español como "Semilla de tamaño pequeño".

Bueno, creo que ya no tenga más qué decir, así que les dejo las descargas, enjoy ^^;

HD: [JN] Kill Me Baby - 01 (1280x720 x264 10bits AAC) [B8ECCDDD].mkv

Megaupload    Torrent