2011/09/04

Midori no Hibi 01

Todos queremos eso... todos lo queremos...
"¿Qué qué, qué qué? ¿Otra serie? ¿Están locos o algo así?" Pues quizás sí, pero el caso es que aquí les tenemos una serie "retro" (del 2004, ¡osea hace siglos! X3), "Midori no Hibi", proyecto que empezó como un examen de admisión para nuestro nuevo traductor, "PeRvExUs", pero que yo me enterqué en sacar al grado de que el encodeo y subida estarán a mi cargo... que puedo decir, cuando algo me gusta no se puede hacer más.

Seiji "perro loco" Sawamura parece ser el típico delincuente juvenil, peleando por la vida y poniendo su cara de malo en todos lado, pero, en realidad, el tipo está desesperadamente buscando una novia... cosa difícil considerando su temible reputación... en su desesperación, Seiji grita que sólo quiere una novia, no importa quién sea. Para su sorpresa su deseo es concedido, aunque de una forma algo... peculiar...  

Ojala disfruten este nuevo proyecto, la temporada de otoño se acerca así que esperamos que esta serie haga más corta la espera. Como es una serie "vieja" sólo incluiremos una versión.




¡Sin más, disfrutenlo y esperen más sopresas esta semana!