2011/09/06

Denpa Teki na Kanojo OVA 01

Cierto, yo no como alimentos que tengan la letra "A" los lunes

¡Así es! Todavía tenemos máaaaaaas cosas por publicar, aquí les traemos la primera de dos OVA's  basadas en la novela ligera "Denpa Teki na Kanojo". Este par de episodios de 40+ minutos que hubiera querido ver más...

La serie sigue la historia de Jū Jūzawa, un problemático y solitario joven estudiante. Un día Ochibana Ame lo contacta, diciéndole que en una vida pasada él fue el rey de un continente antiguo y ella es su caballero. Él trata de evitarla, pero ambos, junto a otros compañeros de clase, terminan involucrándose en varios crímenes

´Misterio, asesinatos, trama y una chica introvertida y sobre todo... moe. ¿Qué más podrían pedir? La verdad es una muy buena historia, la animación es muy agradable y en general es una experiencia muy agradable, así que les recomiendo que la vean.

P.D. Más tarde/mañana tendran la segunda OVA y (si MU me lo permite) el segundo episodio de Midori no Hibi

OVA 1




P.D. Sólo hay una versión, que es esta de 500Mb por una sencilla razón, porque mi computadora se sobrecalento y se apago 2 VECES encodeando estas cosas y me da miedo quemar mi disco duro OTRA VEZ... ¬_¬"