2011/09/22

Boku wa Tomodachi ga Sukunai OVA

Yo me uno a ese club.

Buenas amigos, aquí les traemos el OVA que venía junto con la edición especial del volumen siete de la novela, lo que será un preludio a una de las series que vamos a trabajar durante la siguiente temporada de otoño.

En la escuela Católica de Santa Crónica, Kodaka Hasegawa es un chico que ha tenido una suerte difícil para hacer amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y sus ojos fieros, los cuales heredo de su padre japonés y su madre americana difunta. Un día, se encuentra con su compañera de clase llamada Yozora hablando enérgicamente, quien es famosa en su escuela por ser hermosa y lista, pero insociable. Yozora clama estar hablando con su amiga imaginaria. Después, le propone a Kodaka crear un club después de la escuela para el único propósito de hacer amigos y lo arrastra para formar un club contra su voluntad, y así, el "Club de los Vecinos" es creado oficialmente.


Seh, review robado de Wikipedia. En fin, esperamos que les guste la serie y la sigan con nosotros, por mi parte, la serie pinta bien, me gusta el diseño de los personajes y el hecho de que haya gamernenas ya es un punto a su favor. Como siempre, es deber presentar al staff encargado, animaker9 en la traducción y estilos y Deidara98, su servilleta, en corrección, karaokes, sincronización, encoder y demás chucherías. Bueno, ya no les quito más de mi valioso tiempo, así es que sin más, enjoy ^^;


Especificaciones Técnicas
Contenedor: MKV - 98 MB (Tamaño total: 112 MB)
Vídeo: 704x396 - 24 fps
Audio: AAC 48.0 KHz - 2 canales