2015/01/19

Grisaia no Kajitsu 12-13


Y aquí están finalmente los últimos dos episodios de La Fruta de la Grisaia.

No diré nada, simplemente vean.

Negi98: Bueno, aquí termino mi primer serie como traductor, que vaya debo decir que es más difícil de lo que pensaba, pero fue un buen reto y el haberla terminado fue una gran satisfacción, también quiero agradecerle a Nii-san por echarme la mano en la corrección y en algunas partes difíciles, de igual manera a animaker9 que me iluminó con su sabiduría en el idioma gringo. En cuanto a la serie, debo decir que me decepcionó como adaptación, esperaba mucho más, pero el querer adaptar las cinco rutas en tan solo 13 episodios mostró ser muy poco tiempo (que vamos, dos de las chicas recibieron solo un episodio para cubrir su historia y una de ellas la cambiaron por completo), y al final terminamos con un bodrio como este. Pero en cuanto a serie por sí sola, queda bien parada, por lo menos ante mis ojos, ya cada quien tendrá su propia impresión de ella.

¿Versión 720p? Tardará, pero saldrá pronto. Espero hayan disfrutado de la serie así como de nuestro trabajo en la misma, nos vemos de vuelta en Grisaia no Meikyu y Grisaia no Rakuen. BTW, Michiru-sama best girl! Sin más, enjoy ^^;

Nii-san: Y hasta acá La fruta de la Grisaia. Si bien fue una buena serie, sí me hubiera gustado que todas hubieran tenido igual cantidad de capítulos en sus rutas. Todas las heroínas tienen sus historias y personalidades peculiares, y haber profundizado en estas era lo que uno esperaba, pero que un personaje como Sachi, que a mí me intrigó mucho su devoción ya hasta patológica y falta de voluntad, solo hubiera tenido un mísero capítulo y sin impacto ni ganas me desanimó mucho. Ojalá la adaptación de las dos que vienen sea mejor. Pero bueno, espero les haya gustado y, si nada extraordinario ocurre, también nos veremos con la otra temporada. Y Yumiyumi FTW!


Torrent 1080p: [JN]_Grisaia_no_Kajitsu_-_12-13_[1080p]
DD: Mega

Torrent 720p: Coming soon...