2014/04/01

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren 12


Llegó la hora del final... es momento de las despedidas.

El Dragón de la Flama Oscura ha despertado, sin embargo, el Ojo del Tirano siente intranquilidad. Aun luego de haber alcanzado un nuevo nivel de conciencia, las circunstancias de su pacto siguen siendo las mismas, por lo que Rikka considera la realización de un pacto superior que esté a la altura de ambos contratantes. ¿Podrá El Ojo del Tirano conseguir el poder necesario para esta ceremonia?

Animaker9:
Esta es sin duda una secuela muy digna para una buena serie. Mantuvo el estándar de su antecesora y expandió el universo de la misma, dándole mayor profundidad y amplitud a la historia. Al enterarme de la aparición de una "rival" para Rikka, me preocupaba que toda la serie seria una pelea entre ambas por el afecto de Yuuta, sin embargo Sophia llegó con un propósito mucho más extenso y se mostró como un personaje completo. Esta historia es y siempre ha sido sobre el romance de Yuuta y Rikka, y fue genial ver que no se transformara en un anime de harem.

Negi98:
Me gustó, fue una digna secuela, a diferencia de otras *cof*HaganaiNext*cof*. La aparición de Shichimiya fue buena, probablemente, sin ella el par de tortolitos jamás habría avanzado. Me encantaron mucho los 2 anteriores episodios, yo venía preparado para reírme, no para sentir. En fin, solo diré una última cosa, Shichimiya best girl.

Nii-san:
Bueno, mi primera serie acá. La primera temporada la vi de aquí como espectador, y ahora como parte del staff trabajarla hace que uno se sienta algo más cercano a esta. Fue bueno volver a ver los delirios del Ojo del Tirano, el NibuxDeko y a la senpai más moe que he visto. Ojalá los volvamos a ver en un futuro cercano, eso sí, a KyoAni no le da por hacer lo que tiene pendiente (cofcofMontañaNevadacofcof). Espero hayan disfrutado nuestra versión.

Finalmente, gracias a ustedes que nos siguieron en cada uno de los rilises de esta serie, nos vemos la siguiente temporada que ya está a la vuelta de la esquina y nosotros aún no elegimos qué serie haremos.


Torrent: [JN]_Chuunibyou_demo_Koi_ga_Shitai!_Ren_-_12_[720p][E8C13C08].mkv
DD: Mega