2012/09/16

Boku ha Tomodachi ga Sukunai BD Vol. 1


¡Sorpresa! ¡Sorpresa! Nadie se esperaba esto luego de los resultados de la encuesta, ¿verdad?

Así es, faltando poco para que la encuesta llegara a su fin, recibimos un correo de parte de un usuario, quien prefirió permanecer anónimo, y nos prestó sus servicios para encodear los BDs de Haganai y al fin darle a esta serie la versión definitiva.

No queda nada qué explicar sobre los episodios, solo remarcar algunos de los cambios que hicimos, los cuales son muchos, así que empecemos:

  • Cambiamos los estilos por unos más amigables a la vista y una fuente un poco más legible.
  • Cambiamos las letras del OP y ED por las oficiales además de cambiar los estilos de ambos.
  • Agregamos un poco de edición, nada del otro mundo, pero es mucho mejor comparado con lo que hicimos en la versión HDTV.
Y eso resume los cambios importantes que se le hicimos a la serie, esperen pronto los demás.

También tratamos de incluir todo lo que había en el BDMV del volumen 1 (audio comentarios, OP creditless, PVs, imágenes, y demás chucherías), así que esperen un archivo bastante grande en tamaño. Sin más, enjoy ^^;

-Edit: Esto es un lol completamente, pero apenas saliendo y ya tenemos que sacar un parche, como diría Adal Ramones, me escupo a mí mismo. En fin, se me olvidó, o pasó sabrá dios, adjuntar la fuente principal en el primer episodio y un pequeño typo en una palabra, gracias por hacernos notar ese error. El parche pueden bajarlo desde AQUÍ. Les pido una disculpa por este inconveniente y los aliento a que si ven cualquier otro error, nos lo hagan notar para arreglarlo en cuanto nos sea posible. Para saber cómo aplicar un parche, lean esta guía.