Cómo aplicar parches

Bienvenidos a esta pequeña guía en la que les enseñaremos cómo aplicar un parche en 5 sencillos pasos (podrían ser menos, pero nos gusta el número 5).

Algunos se preguntarán para qué sirve un parche, bueno, este sirve para arreglar errores que se nos hayan pasado y notamos, o nos hacen notar, después de haber publicado el episodio, ya sean errores de orcografía, alguna fuente faltante que no se adjuntó, etc. y así ustedes no tengan que volver a bajar el episodio completo para tener la versión 2 del archivo y en su lugar bajar uno de unos escasos KB/MB y obtener su flamante "v2" sin mucho esfuerzo mas que unos cuantos clics. Bien, comencemos:




1.- Una vez hayamos bajado el parche para la v2, habremos de ponerlo en la misma carpeta junto al archivo a parchar, este deberá tener el nombre original y que el CRC coincida con el que viene en el mismo (usen Anime Checker o algún otro programa similar para verificarlo), que en este caso es "[JN] Little Busters! - 01 (1280x720 Hi10P AAC) [C826CC22]".

*NOTA: Si bajaron el archivo de algún método de DD, a veces el usuario que lo sube cambia el nombre para evitar que lo borren, por lo que tendrán que renombrarlo para que el parche funcione.


2.- Una vez tengamos todo en orden, procedemos a descomprimir el parche, y obtendremos varias cosas, el que nos interesa es el archivo .bat.


3.- Lo ejecutamos y esperamos a que haga su trabajo.


4.- Cuando haya terminado, simplemente hagan lo que dice la pantalla para cerrarla y...

 5.- ... profit!, tendrán su flamante v2.