Llega el segundo episodio de Tasogare Otome x Amnesia, y nos ponemos al día con la serie.
En este episodio veremos cómo fue que se fundó el Club de Investigación Paranormal y el propósito del mismo entre otras cosas, la mayoría de ellas graciosas. Y pues, qué más les puedo decir, más que véanlo. Sin más, enjoy ^^;
HD: [JN] Tasogare Otome x Amnesia - 02 (1280x720 h264 Hi10P AAC) [3455D4E5].mkv
MediaFire │ Torrent
P.D. Parche agregado en la carpeta de descarga, es mínimo el error, pero es muy grosero, así que tiene que arreglarse sí o sí. Vayan a este post para ver cómo aplicar un parche.
P.D. 2 El juego de las "Escondidillas demoniácas" está inspirado en un ritual de canalizacion de espiritus, simpaticamente llamado "Hitori Kakurenbo" o "Escondidillas de a uno", por si a alguien le interesa probar este ritual... bajo su porpio riesgo, he aqui la informacion... disfruten, si se atreven...
La escondida de a uno (en japonés, hitori kakurenbo「ひとりかくれんぼ」)
Introducción:
La escondida de a uno, también conocida como la pinta de a uno, es un ritual para invocar a los muertos.
Los espíritus que deambulan sin descanso por la Tierra siempre están buscando cuerpos que poseer. En este ritual convocas a un espíritu ofreciéndole un muñeco en lugar de un cuerpo humano.
Advertencia: Si tienes habilidades psíquicas puedes sentirte mal o ser propenso a accidentes durante el ritual.
Cosas que necesitas:
+Un muñeco de peluche que tenga extremidades.
+Un poco de arroz (lo suficiente como para rellenar el muñeco completo).
+Una aguja y un hilo rojo.
+Un objeto afilado (como un cuchillo, un pedazo de vidrio o tijeras).
+Una taza de sal (sal natural sería lo mejor).
+Un escondite (de preferencia una habitación purificada con incienso).
---------------------------------------------
Preparación:
1. Saca todo el algodón (o lo que sea que haya dentro) del muñeco y rellénalo con arroz*1.
2. Corta una de tus uñas, ponla dentro del muñeco y cose la abertura con el hilo rojo. Cuando termines de coser, átale a muñeco el resto del hilo*2.
3. Vierte agua en una tina.
4. Coloca una taza de agua salada dentro del escondite.
-----------------------------------------------
Cómo hacerlo:
1. Dale un nombre al muñeco (el nombre puede ser cualquiera menos el tuyo propio).
2. Cuando sean las 3am, dile al muñeco «__ (tu nombre) la lleva» tres veces.
3. Ve al baño y pon el muñeco en la tina llena de agua.
4. Apaga todas las luces de la casa, vuelve al escondite y enciende el televisor.
5. Después de haber contado hasta diez con los ojos cerrados, vuelve al baño con la objeto cortante (un cuchillo, etc) en la mano.
6. Cuando llegues allí, dile al muñeco: «Te encontré, __ (nombre del muñeco)» y apuñálalo con el objeto cortante*3.
7. Di: «Tú la llevas ahora, __ (nombre del muñeco)» al poner al muñeco en su lugar.
8. Tan pronto como hayas soltado el muñeco, vuelve al escondite y ocúltate.
------------------------------------------
Cómo terminarlo:
1. Vierte la mitad del vaso de agua salada en tu boca (no la bebas, mantenla allí)*4, sal del escondite y empieza a buscar el muñeco. Éste no estará necesariamente en el baño. Pase lo que pase, no escupas el agua salada.
2. Cuando encuentres el muñeco, vierte el resto del agua salada que queda en el vaso sobre éste, y luego rocíale también el agua salada que tienes en la boca.
3. Di «yo gano» tres veces.
Con esto supuestamente se termina el ritual.
Después de esto, asegúrate de secar el muñeco, quemarlo y luego deshacerte de él.
LO MÁS IMPORTANTE
Por favor, no dejes este ritual a la mitad. Tienes que hacerlo hasta el final.
Este es un ritual peligroso y no seré responsable de lo que te pasa si lo intentas.
---------------------------------------------
Otras cosas a tomar en cuenta:
+No salgas de la casa hasta que hayas terminado el ritual.
+Deben apagarse todas las luces.
+Mantente en silencio mientras estés escondido.
+No necesitas tener el agua salada en la boca todo el tiempo. Sólo necesitas hacerlo mientras finalizas el ritual.
+Recuerda que si vives con alguien podrías estar poniendo a esa persona en peligro también.
+No continúes este ritual por más de una o dos horas.
+Por razones de seguridad, podría ser mejor mantener todas las puertas de la casa sin llave (incluida la puerta de entrada) y tener algunos amigos cerca para que así ellos puedan venir y ayudarte rápidamente si los necesitas. Mantener cerca un celular sería una buena idea también.
---------------------------------------------
NOTAS:
*1. El arroz representa las entrañas y también tiene el rol de atraer espíritus.
*2. El hilo rojo representa un vaso sanguíneo. Sella el(los) espíritu(s) en el interior del muñeco.
*3. Al cortar el hilo se rompe el sello y se libera(n) el(los) espíritu(s) que atrapaste.
*4. Si sales del escondite sin agua salada, puedes encontrarte con «algo dando vueltas» en tu casa que podría dañarte de alguna manera. Aparentemente la manera de sentir la presencia de ese «algo dando vueltas» es ver «qué le sucede a la televisión».