2011/04/26

"Utsuro no Hako to Zero no Maria" y "Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai" -Volumen 1-

Acaso sera coincidencia que hayamos elegido dos novelas con nombres innecesariamente largos? como sea.



Algo que debi haber hecho hace tiempo pero que simplemente se me habia olvidado... mea culpa, mea culpa. bueh, para seguir celebrando nuestra incursion de lleno al mundo del fansub de anime con "Nichijou", nunca esta de mas recordar que nosotros atacamos por tres frentes. Manga, Anime y Novelas Ligeras... y, en cuanto aprendamos como, hasta eroges (nah, no es cierto... aunque podria ser X3)

En esta ocación vine para poner en orden los enlaces para los primeros tomos de Hakomari y oreimo en la pagina del fansub, para que asi los que no han visitiado el foro de la revista tambien tengan oportunidad de leer estas dos magnificas "ranobes" X3.









Primero que nada, nuestra obra debut y posiblemente titulo insignia (Aunque ahora en una incomoda, larga y agonizante pausa. "Mi hermana menor no puede ser tan linda")

Esta historia sobre las locuras de kirino Kousaka y su desdichado (O afortunado, segun el enfoque) hermano mayor Kyousuke. Una historia con comedia, referencias otaku e incluso un poco de drama y romance. Una novela muy recomendable no solo para los que han visto el anime (que por cierto ya llego al capitulo 14 el dia de hoy), sino para todos los que gustan de una trama atrapante, personajes interesantes y, principalmente, a los que les gusta reir, mucho X3


LINK DE DESCARGA AQUI, SI AQUI, SOLO HAGAN CLICK O KURONEKO LOS MALDECIRA!














Segunda, pero no por esto menos importante, tenemos "La caja de lo nulo y Maria del cero". Una novela de misterio, homicio, intrigas y deseos incumplidos.

Kazuki Hoshino era un estudiante de preparatoria normal que vivia una vida convencional sin hacerle daño a nadie. Hasta que un dia, una estudiante transferida llamada Aya Otonashi le declaro la guerra a Kazuki y juro que lo haria caer sobre sus rodillas y lo someteria. Lo que llevó a nuestro pobre protagonista a enterarse de cosas que no necesitaba saber sobre el "mundo real" en el que vivia, llevandolo a él y a Aya Otonashi a una recurrencia infinita de desgracias y desamparo.


SE LES CONCEDERÁ UN DESEO SI LA DESCARGAN, PERO LUEGO DE LEER HAKOMARI, LO PENSARAN DOS VECES














Esto es todo por mi parte, disfruten su lectura y ojala les gusten... y repito ya casi es mayo *guiño guiño*