2011/04/15

K-ON! El reinicio (capítulo 53)

¡Nuestro club de música ligera favorito ha regresado!

Bueno, como ya lo había prometido, he aquí el nuevo capítulo de K-ON! La raw salió el miércoles y el capítulo en inglés ayer jueves así que hoy tenía que estar listo. La traducción fue lo más rápido, pero como siempre, la limpieza y el poner el texto es lo que más tiempo se lleva. De ser por mí, y de no tener que haber ido al trabajo, el capítulo lo hubiese posteado desde ayer, pero qué se le puede hacer.

Por cierto, algunos se preguntarán "¿Por qué capítulo 53? Si es el primero de la nueva seria." Pues esto se debe a que no hay indicaciones de que sea este caso. El nombre de la serie sigue siendo K-ON!, sin ninguna especie de modificación en él además de que dice "Re-Start" (reinicio en inglés), por lo que la numeración debe continuar. Hasta que se de aviso de lo contrario, esta será la numeración que seguiremos.

Un agradecimiento a Houkago Translations por la traducción al inglés del capítulo, cuyos créditos retiré de este debido a una petición suya, pero aún así tengo permiso de usar su traducción. Sin más que decirles por hoy, me retiro y ya saben dónde encontrar las DD, enjoy ^^;