2014/10/19

Grisaia no Kajitsu 02


El intento de homicidio sigue en marcha.

Después de varios días, Yumiko sigue sin confiar en Kazami Yuuji quien ha invadido su territorio y está dispuesta a hacer hasta lo imposible para deshacerse de este intruso. También conoceremos a la jefa de Yuuji quien causará revuelo entre las chicas por saber qué tipo de relación tienen.

Hasta ahora, siento que está bien adaptada la VN, dejando detalles mínimos fuera, pero es de esperarse. Sigo teniendo altas expectativas sobre esta adaptación y me está gustando el rumbo que lleva.

Un último detalle, debido a que los juansubs gringos empezaron a ponerse jipsters con su 1080p en un HDTV (y algunos "amputando" parte del vídeo), he decidido prescindir de su vídeo y recurrir a una random raw de las que salen en Nyaa para usarla en nuestros rilíses de esta serie en particular, de esta manera evitaremos que las PCs de algunos de nuestros seguidores se quemen en el intento de reproducir el vídeo. ¡N-No es como si lo haya hecho por ustedes! ¡Es solo que no requería mucho esfuerzo y decidí hacerlo! ¡Baka! Sin más, enjoy ^^;


Torrent: [JN]_Grisaia_no_Kajitsu_-_02_[h264_720p][F62D0F80].mkv
DD: Mega