2014/09/25

Proyectos Temporada Otoño 2014



Ya es hora de dejar de estar rascándonos los... cerebros y ponernos a trabajar de nueva cuenta.

Después de tomarnos un pequeño "break" de nuestras actividades fansuberiles (y darle duro a la vida real y a nuestros demás pasatiempos), hemos decidido volver y con fuerza. Es por eso que les presentamos lo que serán nuestros proyectos (sí, plural), para la temporada de otoño de anime 2014.

Amagi Brilliant Park



Yep, is Kyoani, it can't be helped. Basada en la novela ligera homónima, esta adaptación al anime ha recibido varias críticas debido al diseño de personajes demasiado moe, que han sido el sello de Kyoani desde hace ya varios años, pero eso nos tiene sin cuidado, hemos hecho casi todo lo que ha lanzado este estudio desde que el fansub vio la luz del día , por lo que esta no será la excepción (y no, eso no significa que haremos Free!, fangirls).

Grisaia no Kajitsu



La adaptación al anime de la VN (sí, es un eroge) de Frontwing que salió allá por el año de 2011 en Japón, ya estaba en marcha incluso desde antes del estreno de la misma. Tiene una historia bastante interesante y esperamos 8 Bit logre plasmarla aquí. Desconocemos si la dividirán en rutas por cada una de las chicas o tomarán la "principal" como base.

Y bueno, ahí lo tienen, esperamos nos acompañen a lo largo de estas dos series que trabajaremos. Oh, y antes de que pregunten "¿y las series pendientes?", se harán... algún día®.