2013/06/10

Air BD Vol. 4


Conocimos el desenlace final del peregrinaje de Kanna, pero nunca está de más conocer lo que pasó antes, ¿no les parece?

Lo que ven son un par de OVAs tituladas "Air in Summer" que aparecieron poco después de la serie para TV, y que sirvieron como anexo al arca "Summer" de la novela original. En estos episodios conoceremos un poco más sobre la historia de Kanna y su viaje para encontrar a su madre. No esperen grandes revelaciones o giros argumentales, simplemente un poco más de leña al ya de por sí doloroso final que tuvo la historia de esta chica alada... disfruten (?).

Animaker9:
Air fue una serie que vi hace mucho y por la diosa sí que me hizo trizas en más de una ocasión. La historia es un poco más "simple" debido a su elenco compacto, pero eso ayuda a conocer mejor a las tres chicas principales. Yukito es un protagonista entretenido y oír a Daisuke Ono con un personaje que no es un galán pretencioso siempre me agrada. El final es algo confuso de comprender y se presta mucho a la interpretación, pero igual es agradablemente trágico/esperanzador (si es que eso es posible) por lo que realmente puedo recomendarla a cualquiera.

No  se despeguen mucho que ahora vamos con Kanon... se acabó el "Gao", pero es hora del "Uguu!!".

Negi98:
Mm... ¿Qué les puedo decir? Simplemente que espero hayan disfrutado tanto esta serie como yo, que se coló dentro de mi "Top lacrimógeno", aún recuerdo ese "¡Mamá!" y me empiezan a sudar los ojos. Bueno, esto es todo, esperen dentro de unos cuantos días un batch. Sin más, enjoy ^^;


Torrent: [JN] Air - Vol 4 (BD 1280x720 Hi10P FLAC)
DD: Mega

*Nota: DDs cortesía de Quirox93.