2012/06/06

Hyouka 07


Llegamos a la séptima entrega de Hyouka y que mejor que con un episodio de aguas termales :aws:

Pero ni se emocionen, que no verán nada de piel, de hecho, Oreki muestra más que todo el elenco femenino junto. Igual, el episodio se centra en un misterio que se cuenta en la posada en que se hospedan y a Chii-chan le da curiosidad saber qué tan cierto es el misterio y le pide, aunque podría decirse que obliga, a Oreki resolverlo.

Notas, notas everywhere. Como hubo un par de notas que queríamos poner pero una de ellas es estúpidamente larga, aunque la otra no se queda lejos, mejor las ponemos aquí:

En el episodio mencionan algo llamado "Ejercicios matutinos", esta es una actividad de verano para los niños de primaria. Se reúnen en algún lugar específico, y por medio de una radio y un instructor, realizan ejercicios. Les dan una hoja que es un "pase de lista", la finalidad es que, si el niño va todos los días, recibe un regalo a cambio.

El yukata es una vestimenta típica japonesa hecha de algodón. Se usa principalmente para el verano o estaciones cálidas. Es mucho más ligero que el kimono porque no tiene la capa que cubre normalmente a este y porque no es de seda.

Nota extra, a ver si pueden descubrir la voz de una seiyuu guitarrista y moe por ahí X3 Sin más, enjoy ^^;


HD: [JN] Hyouka - 07 (1280x720 h264 Hi10P AAC) [AABE3221].mkv

DD    Torrent