2011/12/13

Persona 4 The Animation 03


Listo el episodio 3 de Persona 4, falta mucho camino por recorrer, pero ahí vamos.

En este episodio, Narukami, Hanamura y Chie van en busca de su amiga Yukiko quien ha desaparecido y  no se sabe nada de ella y en el proceso, Chie consigue su Persona.

En este episodio se me olvido agregar la insert song, pero ya qué. De rato, si me dan ganas, le meto un parche, pero como es algo que no afecta en sí al episodio, creo que no será necesario. Sin más, enjoy ^^;

PD: Como no es una serie de las "populares" que tenemos, además de que vamos muuuuuy atrasados, no habrá torrent, además, estoy teniendo problemas con mi cliente P2P ¬_¬#

HD: [JN] Persona 4 The Animation - 03 (1280x720 x264 ACC) [CFE38E36].mkv

Megaupload

SD: [JN] Persona 4 The Animation - 03 (848x480 x264 ACC) [408C577C].mkv

Megaupload