2011/05/06

K-ON! Volumen 2


Aquí les traemos más de su club de música ligera favorito. El volumen 2 recién salido del horno. Con este me demoré un poco más debido a la carga excesiva de trabajo con los demás proyectos, pero no se ha abandonado ni se abandonará ningún proyecto, o por lo menos no porque nosotros queramos.

Espero les guste el trabajo que hice en este tomo, ya le voy aprendiendo un poco más al Photoshop X3 y le di una enchulada a las páginas de este, algo que no hice en el anterior ya que no sabía cómo.

Bueno, es todo de mi parte, sólo me queda decirles que esperen el próximo volumen y los siguientes capítulos que salgan en este mes, que espero sigan igual de divertidos como los primeros dos, sin más que decir, me despido y enjoy ^^;

EDIT: Bueno, no tengo nada más que decir que por querer sacarlo lo más rápido posible hice el chequeo demasiado rápido y no vi esos horrores atroces que cometí. Ahora ya corregidos y con unos cuantos diálogos mejorados les traigo ante ustedes la flamante versión 2. Ahora lo único que puedo decir es que el volumen 3 tardará más debido por este error, le dedicaré más tiempo al chequeo para asegurarme de que no vuelva a suceder. Probablemente el tercer volumen lo saque en la segunda semana de junio y el cuarto a mediados o finales de julio. Por favor, dispersen la voz de la v2.